Capítulo 33. Días cercanos al nacimiento.


El tiempo fue pasando y llegaron las fechas indicadas por los espíritus para el nacimiento de la criatura.
E incluso tuve el privilegio de recibir una última carta de un espíritu familiar confirmando que a partí de ese día el bebé era libre de nacer cuando él quisiera. La carta decía así:


“A partir de este momento puede cambiar tu vida, madurar más, nueva etapa y sobre todo un mundo nuevo por descubrir…
Os adentrareis en la aventura de ser papas, nuevas cosas saldrán en la vida y más por llegar.
Un niño no es un estorbo, sino, todo lo contrario, una bendición.
En la casa no faltara de nada, estará protegida y todos los componente.
Nueva familia y nuevo todo.
Adelante, a disfrutar… Viene alguien especial, disfrútalo y disfruta del parto. A partir de ahora es libre, que nazca cuando quiera y será pronto…”


En aquellos momentos me encontraba muy nerviosa y aquella carta aun me daba más esperanzas de que el parto se produjera antes de lo previsto. Todos los días pensaba si ese sería el indicado para el nacimiento.

El tiempo iba pasando y yo cada vez iba teniendo más ansiedad, la cual cada día aumentaba más y más. Este hecho dio lugar a que el espíritu de mi futuro hijo decidiera no venir en las fechas que habían anunciado. Mi nerviosismo era tan grande que me hubiera complicado el parto, de manera que este espíritu decidió esperar a que me calmara y estuviera más tranquila para poder nacer sin ninguna dificultad para ninguno de los dos.