CAPÍTULO 4. Visiones durante la sesión mediumnica.


Durante la relajación y concentración en la sesión mediumnica, pase a tener un vislumbramiento de imágenes salteadas y símbolos extraños.

Habitualmente, los espíritus se comunican con nosotros a través de los sentimientos, - que son el lenguaje del alma-  y el pensamiento por el cual a menudo utilizan imágenes simbólicas para hacernos entender las cosas.

La mas indicativas de todas aquella visiones obtenidas durante aquella sesión y la que me estaba avisando de mi futura maternidad, fue una, en la que vi a un pequeño bebé de más o menos un añito de edad y de muy buen aspecto, el cual se encontraba en el entorno de un cementerio muy iluminado por la luz del día y lleno de césped.
En aquel cementerio se veía una lápida de mármol blanco en el suelo, puesta como antiguamente se hacían los entierros, en un foso común.
Sin ningún miedo, el pequeño se encontraba tirado en el suelo, alegre, jugando y extendiéndose sobre aquel mármol funerario.

¡Qué visión aquella!
¡Qué extrañas resultaban aquellas imágenes!

Muchas personas, dirían que lo acontecido no significaba nada y que no tenía ninguna clase de explicación o sentido lo que había visto, pero el espiritismo nos enseña que todo, absolutamente todo tiene sentido y sucede por algún motivo (aunque al principio no lo comprendamos.)

La interpretación de lo que había visto no la tenía muy clara, pero, para mi espíritu, intuía que aquello era algo significativo y estaba relacionado con respecto al tema de la reencarnación.

Después de aquel acontecimiento, hice algunas indagaciones sobre lo sucedido y algún tiempo después descubrí que el mensaje espiritual que me habían mandado era, la confirmación de mi embarazo y el hecho de que el espíritu que venía a reencarnar a nuestra familia, era un espíritu viejo, con otras vidas anteriores y tareas ya aprendidas.