PRÓLOGO


Este libro (blog) se inicio con la misión de contar en primera persona todos los acontecimientos sucedidos durante la gestación de un bebé, pero desde el punto de vista espirita.

Para ello he remontado el principio de esta historia al momento en que el espiritismo llego a mi vida, ya que a partir de entonces todo cambió para mí y pude experimentar la gestación de una forma diferente y más plena.

La idea de anotar esta experiencia surgió a raíz de quedarme embarazada. En esos momentos de nuestra vida, deseamos información de lo que nos acontece, y por desgracia, en España,  hay escasa información en primera persona sobre este tema, desde el punto de vista espírita. Por ello, decidí llevar un seguimiento de los acontecimientos durante esta etapa tan especial de una la mujer y espero que estas líneas puedan ser útiles a otras mujeres en estado de buena esperanza.
Demostrarles que podemos percibir la espiritualidad en cada momento de nuestra vida y aun más, durante el periodo de gestación.


Antes de comenzar, dejaría constancia que la misión de todo espíritu es progresar interiormente para poder llegar a Dios lo antes posible. Para ello, no hay un tiempo fijado. Cada uno, dispone de todas la oportunidades necesarias para poder llegar a tal fin.
La manera de progresar, es por medio de las diferentes encarnaciones a las que nos sometemos, dichas encarnaciones traen consigo las diferentes experiencias y pruebas que llevaremos a cabo para ir progresando moralmente y depurándonos interiormente.

No somos conscientes de todas las tareas que nos hemos propuesto realizar antes de encarnar en una nueva experiencia de vida. Recordando lo que muchos libros nos cuentan, antes de nuestra reencarnación, planificamos la tareas / pruebas, en las que nos vamos a embarcar. Una de tantas cosas de las que se planifican en el mundo espiritual es nuestra unión con otra persona, nuestro compromiso de traer al mundo hijos, los cuales serán nuevos espíritus con la posibilidad de reencarnar y realizar nuevas tareas para su adelantamiento y progreso.